Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Microblanding By Julieta

Microblading de cejas en Terrassa: La mejor harmonía para tu rostro

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

La solución para una cara y mirada uniforme es el microblading de cejas en Terrassa que realizamos en Microblanding By Julieta. Gracias a esta técnica se consigue reconstruir de forma total o parcial unas cejas insuficientes o mal depiladas, que ya no tienen forma ni densidad. También se consigue definir y cubrir pequeñas calvas teniendo como resultado una ceja muy natural.


El proceso dura aproximadamente entre 2 y 3 horas y los resultados llegan a durar hasta dos años. Se utiliza un lápiz y una aguja especial con las que se van depositando pigmentos en la epidermis logrando un efecto 3D. El resultado final es muy favorecedor y se consigue dar armonía a la mirada.


No te sientas acomplejada si tus cejas son finas, rectas o sin forma definida, con este tratamiento conseguirás devolver a tu mirada la profundidad y la definición que se merece. 


También realizamos tratamientos de mesoterapia facial, limpiezas faciales, depilación con cera y extensiones de pestañas.Si necesitas más información puedes ponerte en contacto con nosotros de forma gratuita desde aquí.

o llámanos al 675 21 22 48
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado