La solución para una cara y mirada uniforme es el microblading de cejas en Terrassa que realizamos en Microblanding By Julieta. Gracias a esta técnica se consigue reconstruir de forma total o parcial unas cejas insuficientes o mal depiladas, que ya no tienen forma ni densidad. También se consigue definir y cubrir pequeñas calvas teniendo como resultado una ceja muy natural.


El proceso dura aproximadamente entre 2 y 3 horas y los resultados llegan a durar hasta dos años. Se utiliza un lápiz y una aguja especial con las que se van depositando pigmentos en la epidermis logrando un efecto 3D. El resultado final es muy favorecedor y se consigue dar armonía a la mirada.


No te sientas acomplejada si tus cejas son finas, rectas o sin forma definida, con este tratamiento conseguirás devolver a tu mirada la profundidad y la definición que se merece. 


También realizamos tratamientos de mesoterapia facial, limpiezas faciales, depilación con cera y extensiones de pestañas.Si necesitas más información puedes ponerte en contacto con nosotros de forma gratuita desde aquí.

Llámanos - Telf: 675 21 22 48
675 21 22 48 cómo llegar