Gracias al microblading de cejas en Vallès Occidental que te ofrecemos desde Microblanding By Julieta conseguirás que tus cejas luzcan como nunca. Reconstruimos la forma y grosor de tus cejas, además de definir y cubrir pequeñas calvas. Al final el resultado es muy favorecedor y tu rostro y tu mirada ganarán en fuerza e intensidad.


Para esta técnica se usa un lápiz y una aguja especial con las que se van depositando pigmentos en la epidermis logrando un efecto 3D, ya que se dibujan los pelos uno a uno. El proceso dura aproximadamente entre 2 y 3 horas y los resultados llegan a durar hasta dos años.

Conseguir las cejas de tus sueños es fácil con este sistema, no importa si tus cejas son finas, sin forma, con pequeñas calvas, o inexistentes, les damos el volumen y la forma perfecta para que le den armonía a tu rostro.

También realizamos tratamientos de mesoterapia facial, limpiezas faciales, depilación con cera y extensiones de pestañas.Si necesitas más información puedes ponerte en contacto con nosotros de forma gratuita desde aquí.

Llámanos - Telf: 675 21 22 48
675 21 22 48 cómo llegar