Publicado: 19 de Mayo de 2017

Algunas de las ventajas del maquillaje permanente

  • No significa un cambio radical de aspecto. Solo corrige lo que necesitas.
  • Te verás en todo momento con un aspecto cuidado.
  • Para estar siempre natural y elegante.
  • Maquillarte por las mañanas será rápido y fácil.
  • Solo son necesarios pequeños retoques cada 2 años para que estés siempre perfecta.
  • Precio 120€ primera sesión 40€ segunda sesión.
  • 675212248 En Terrassa y Barcelona 

Hérpes labial, puedo hacerme una micropigmentación de labios? Qué precauciones debo de tener?

Los síntomas se pueden desencadenar por la menstruación o cambios hormonales, exposición solar, fiebre, estrés o una agresión.

El tratamiento para el hérpes se lleva a cabo con medicamentos antivirales, por norma general en pomada, que sirven para tratar sobretodo las úlceras que se generan en la boca. Los antivirales que más se emplean son Aciclovir, Famciclovir, y Valaciclovir. Estos medicamentos funcionan mejor si se toman cuando empiezan las señales de advertencia de una llaga en la boca, antes de que aparezcan las ampollas.

Hay una serie de medidas que también pueden ayudar a mejorar cuando hay un brote como son:

-Aplicar hielo o una gasa en suero caliente sobre las llagas para ayudar a aliviar el dolor.
– Lavar las ampollas suavemente con agua y jabón antiséptico, ya que  ayuda a prevenir que el virus se extienda a otras zonas del cuerpo.

– Evitar las bebidas calientes, los alimentos picantes y salados, y los cítricos.

– Hacer gárgaras con agua fría

– Enjuagues con agua salada.

Cuando vamos a realizar una micropigmentación de labios, lo primero que debemos de saber es si esa persona sufre o no de forma recurrente de hérpes labial. Si es una persona que sí, que suele padecer de hérpes labial, hay que explicarles que lo más importante es prevenir un brote, por lo tanto, deberá de aplicarse, como forma preventiva unos días antes la pomada habitual que emplea para el hérpes, y seguir aplicándosela hasta que se caigan las costras o cicatrice la zona.

A la hora de realizar la pigmentacion habrá que ser muy minucioso

Hay que tener en cuenta que como hacemos una agresión sobre el labio puede darse un brote del hérpes,por lo que la segunda sesión o repaso no se llevará a cabo hasta que esté el labio completamente curado, y advertir que si se reactiva el hérpes la micropigmentación puede perderse, no prender o prender poco.

Antes de la micropigmentación, al menos tres dias, aplicarse la pomada habitual que use para el hérpes, como medida profiláctica.

Durante la micropigmentación ser extremadamente minucioso, desinfectar muy bien la zona e intentar agredir lo menos posible la mucosa.

Tras la micropigmentación mantener la coba muy limpia, aplicar la pomada habitual que se emplee para él hérpes evitar la exposición solar y mantener el labio muy hidratado.