Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Microblanding By Julieta

Productos microblading en Terrassa: para unas cejas hermosas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En el centro de estética Microblanding By Julieta contamos con especialistas y ofrecemos a nuestros clientes productos de microblading en Terrassa. Esta técnica consiste en dibujar el pelo de las cejas elaborando una imitación de su forma natural, corrigiendo aquellos perfiles en personas que padecen algún tipo de calvicie en esa área del rostro, o bien poco vello.

También es un tratamiento de belleza eficaz para todas aquellas personas cuyas cejas estén demasiado pobladas y deseen alcanzar una simetría entre ambas, redefiniendo su volumen, de modo que provoquen una mirada más profunda y potencien positivamente las facciones.

Además de este procedimiento y artículos de microblading, el centro también cuenta con servicios de micropigmentación de labios, con cursos de microblading en los que se impartirán clases con un temario específico, y un innovador tratamiento para la piel que tiene la finalidad de rejuvenecer y ofrecer luminosidad a tu rostro.

Nos importa tu belleza, ¡visítanos!

o llámanos al 675 21 22 48
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado